top of page
Buscar

La Clinica Valle del Lili, entre las mejores del mundo

Ha sido reconocida en el ranking global de Brand Finance, donde ha obtenido la destacada posición número 32 entre los mejores Hospitales Universitarios a nivel mundial y el segundo lugar en Latinoamérica.


El Dr. Luis Alberto Escobar Florez, subdirector de educación médica de la institución, comentó que este reconocimiento refleja el compromiso de la clínica con la excelencia académica y humana, fundamentado en sus pilares institucionales: la asistencia médica, la educación, la investigación y la responsabilidad social.


La convicción de la clínica radica en la idea de que para lograr una formación adecuada es esencial proporcionar asistencia médica de calidad y crear escenarios de práctica comprometidos, a la par de fomentar la generación de conocimiento mediante la investigación y la innovación. Esta combinación de esfuerzos busca alcanzar una transformación profunda a nivel regional y comunitario, con un fuerte enfoque en la sensibilidad social.


Su permanencia a lo largo de los años como uno de los hospitales más prestigiosos de Colombia y Latinoamérica refleja el compromiso de docentes, directivos y colaboradores en la búsqueda constante de la excelencia en todas las áreas institucionales.


La misión como hospital universitario se centra en la necesidad fundamental de impactar en las vidas de manera personal, profesional y social a través de una educación potente y transformadora. La clínica aspira a fortalecer sus capacidades a nivel nacional e internacional, con el objetivo de continuar formando profesionales de la salud altamente competentes, éticos y, sobre todo, con valores humanos sobresalientes.

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page